MI VIDA TRAS LA VENTANA

¡Hola! ^^

Aquí podréis leer la historia completa de MI VIDA TRAS LA VENTANA capítulo por capítulo. O, si queréis, podéis pedirme la historia completa por gmail o por comentario y yo os la envío hasta donde llevo, claro está ^^












4 comentarios:

  1. Hello!!!!
    My name is rubí
    ola mi nombre es rubí bueno linda acabo de descubrir tu blog y bueno decirte ke me encanta es quedarme corta la historia es bastante buena enserio pero cuando subiras el siguiente cap?? Lo espero jaja :-)
    buen blog sigue con el y con la historia tambien es muy entretenida lei un cap alas 11 pm y mira lei los doce en una hora porque me enganche a ella
    sigue asi preciosa
    More kisses
    muxos besos
    love
    rubí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubí^^
      Me alegro de que te guste la historia y el blog. ^^ La verdad, yo también estoy enganchada a la historia, ya que al escribirla voy descubriendo cosas de los personajes que ni siquiera podría imaginar (no se si me entiendes jaja)
      Ahora mismo estoy un poco liada y por eso me quede en el capitulo 12, pero prometo que en cuanto tenga un ratito libre y un poco de inspiración me pongo con el 13. ¡Palabra de escritora!
      Besitos :)

      Eliminar
    2. hola me quede intigada cuando suviras los demas capitulos?

      Eliminar
    3. En cuanto pueda, siento mucho haber dejado tan abandonado el blog, intentaré retomarlo ^^

      Eliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.